En los siguientes casos, ofrecemos devoluciones gratuitas dentro de los 30 días:
- Se ha entregado un artículo incorrecto
- El artículo no funciona o está defectuoso
- El artículo ha sido entregado dañado
El plazo para devolver el producto es de 30 días a partir del día en que recibió el artículo o en que un tercero designado por usted, que no sea el transportista, tomó posesión del mismo.
Para devoluciones que no correspondan a los motivos mencionados anteriormente, usted será responsable de los gastos de envío de la devolución.
¿Cómo puedo realizar una devolución?
Puede solicitar su devolución fácilmente en nuestro portal de devoluciones.
- Ingrese su código postal y número de pedido
- Si su pedido no ha pasado más de 30 días, debería tener la posibilidad de continuar con los siguientes pasos
- Luego, haga clic en "Solicitar devolución"
- Recibirá una etiqueta de devolución gratuita, imprímala y péguela en su paquete
¿Recibiré una etiqueta de devolución gratuita?
Si solicita una devolución válida, recibirá una etiqueta para imprimir directamente en el portal de devoluciones.
Asegúrese de lo siguiente:
- Evite dañar o ensuciar el producto. Envíe el artículo en su embalaje original con todos los accesorios y componentes del embalaje. Si ya no tiene el embalaje original, asegúrese de utilizar un embalaje adecuado para protegerlo durante el transporte.
- No envíe el paquete a portes debidos.
- Los puntos 1 y 2 mencionados anteriormente no son requisitos previos para ejercer su derecho de devolución.
Adjunte el formulario de devolución de su pedido para que podamos identificar su devolución.
¿Cómo se realizará el reembolso del dinero?
Dependiendo del método de pago utilizado, recibirá:
- Para pagos con PayPal: el reembolso se realizará en su cuenta de PayPal
- Para pagos contra reembolso, transferencia instantánea, tarjeta de crédito, Amazon Pay, EPS, iDEAL, Giropay: el reembolso se realizará en su cuenta bancaria
- Importante: por favor, proporcione su información bancaria
¿Cuánto tiempo tardará en recibir el reembolso?
Estamos comprometidos a reembolsar su pedido lo más rápido posible. Por lo general, le reembolsaremos el importe dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución.
Dirección de devolución:
Tonerstore.atHofbauergasse 1/1b
1120 Wien
Austria
¿Tiene problemas para realizar una devolución o necesita ayuda?
Por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al +43 699 190 522 22 o enviando un correo electrónico a office@tonerstore.at. Nos ocuparemos de su consulta de inmediato y encontraremos una solución juntos.